Garantías

GARANTÍA DE TU COMPRA:

  • Revisa el estado de tu producto al momento de recibirlo.
  • Lee las instrucciones antes de usar el producto. La garantía no cubre daños causados por uso indebido.
  • El documento enviado es la garantía de calidad e idoneidad de tu producto. Consérvalo, será indispensable para cualquier reclamación.
  • Para productos eléctricos y electrónicos los sellos de garantía del fabricante deben estar intactos.
  • Para solicitar una garantía, dirígete directamente al centro de servicio autorizado por el fabricante. En caso que el producto no tenga certificado de garantía dirígete a las instalaciones de PROTECCIVIL S.A.S. con el producto y la factura. También puedes comunicarte En contacto PROTECCIVIL S.A.S., solicitándolo a través de la página web o enviando un correo electrónico aservicioalcliente@proteccivil.coPara solicitar una garantía a través de la tienda virtual proteccivil.co, deberás devolver el producto por los mismos medios y en las mismas condiciones en que lo recibiste a nuestro centro de despacho en Bucaramanga a la Carrea 17 # 98-03 interior 1 – 604, asumiendo el costo de envío.
  • Intervenciones en los productos diferentes a las de un Centro de Servicio Autorizado por nosotros anulan la garantía.
  • EnPROTECCIVIL A.S. nos reservamos el derecho a cambiar el producto por uno nuevo o hacer la devolución en forma de Certificado de Cambio, una vez valorado el daño por nosotros o el Centro de Servicios si aplica.
  • Si la garantía no aplica, consulta el listado de centros autorizados para solicitar servicio por su cuenta
  • El producto debe estar en condiciones aptas para su venta (sin uso, sin armar, en el empaque original, catálogos, manuales y todas sus piezas).
  • Debe presentar la tirilla de pago (factura) de compra, en caso de no contar con ella, puede solicitar la constancia y/o certificado de compra.
  • El plazo máximo para solicitar el cambio de productos será de 30 días calendario a partir de la fecha de compra.
  • Podrá realizar la devolución en cualquiera de nuestros puntos de despacho.
  • Para productos comprados por teléfono o internet, que no han sido recibidos, comuníquese a la línea de atención en Bucaramanga 3178591074 o 6993327.
  • No se aceptarán cambios o devoluciones de productos diseñados, cortados o elaborados a la medida, bajo especificaciones particulares.
  • La devolución se realizará a través de una nota devolución equivalente al valor real pagado por el producto.
  • Las compras realizadas en la página de internet www.proteccivil.co y venta telefónica están sujetas al Derecho de retracto.

 

ENVIOS

  • Recibe tus compras en un plazo de 3 a 6 días hábiles con un costo de envío muy bajo.
  • Horario de entrega: 7:00 a.m. a 8:00 p.m.